Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /var/www/hmy-retailtech/wp-content/plugins/wpml-string-translation/inc/functions.php on line 15
Servicios – Retail Tech

Somos líderes en la transformación de espacios físicos y el partner tecnológico ideal

Acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo su proyecto de transformación digital ofreciendo los siguientes servicios:

Consultoría.

En HMY no nos limitamos a instalar soluciones tecnológicas, hacemos un servicio de consultoría totalmente personalizada con cada uno de nuestros clientes. Trabajamos para identificar sus necesidades y asesorarles sobre la estrategia de digitalización de sus espacios que mejor garantice el cumplimiento de sus objetivos.

Contenido.

Tan importante como tener la solución más adecuada es contar con una buena estrategia de comunicación y en ella el contenido juega un papel protagonista. En HMY ofrecemos una consultoría de contenidos a medida con nuestros expertos en tecnología y comunicación para diseñar experiencias únicas y optimizar el rendimiento de las soluciones implantadas.

Software personalizado.

Cada proyecto es único, por eso en HMY contamos con un equipo propio de desarrolladores que se dedican al desarrollo y testeo de software propio a medida según los objetivos establecidos en la fase de consultoría.

LAB.

En nuestra búsqueda constante de innovación para mantenernos a la vanguardia del mercado, en HMY tenemos un Tech Lab en el que probamos nuevas tecnologías y testamos hardware. Así descubrimos todas las posibilidades que nos ofrecen las distintas soluciones y las adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Customer Care.

En HMY acompañamos a marcas y retailers durante todo el proyecto. Por ello ponemos a su disposición un call center gratuito que incluye los servicios de soporte durante la instalación, gestión de incidencias con atención telefónica, asistencia técnica de manera remota, gestión de garantías con el fabricante y sustitución de equipos.

Project Management.

Un único contacto global que coordina el proyecto desde el diseño inicial hasta la fase de despliegue y mantenimiento, para asegurar que se cumplan los objetivos en términos de tiempo, calidad, costes y recursos.